jueves, 5 de agosto de 2010

Quiero perderme en tu mirada e imaginar una vida entera a tu lado. Quiero ver todos los días al despertarme esos ojos marrones diciéndome “te amo”. Ojalá pudiese leer tus pensamientos y saber que deseas a cada instante para hacerte feliz. Estoy enamorada de esa sonrisa que cada vez que la veo alegra mis días. Quiero que esos labios me besen a cada instante y oir un “te quiero” cada vez que lo necesite. Y asi ir bajando por ese cuello y perderme por cada rincón de tu cuerpo. Sólo tus eres capaz de hacerme temblar y reir al mismo tiempo. Y es que eres el único que me lo puedes dar todo o quitármelo. Nene, te quiero más que a mi vida y eres todo lo que quiero tener en mi vida para siempre. Te adoro LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar