viernes, 18 de junio de 2010

Por fin hemos acabado. Ayer hice mi último examen de selectividad. En realidad no ha sido para tanto. El primer dia tuvimos lengua, filosofía e idiomas. En lengua había un texto periodístico, del cual, la pregunta de lengua estaba mal, y un fragmento de Bodas de sangre de García Lorca, el cual yo he cogido. En Filosofía, casi todos queríamos a Descartes o Nietzsche, pero nada, Platón. Es el que menos llevaba preparado, pero bueno, creo que aprobado está. Y por último idiomas, que he cogido francés, del cual no he salido muy satisfecha. La verdad que no fue un buen día ya que, por las circunstancias, no estaba muy centrada en los exámenes. En el segundo día tuvimos Matemáticas y Biología. Las mates no son mi fuerte, pero creo que no lo he hecho del todo mal, y biología está aprobada. Y por último, Química, de la cual no he salido mal. Ojalá esté aprobada. Ahora a esperar hasta el día 24. Que nerviios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar