martes, 18 de mayo de 2010

Bueno ¿qué podría decir de estos 3 meses que he pasado junto a ti? Podría decir que ha sido una suerte encontrarte, podría decir que desde que te conocí mi vida dejó de ser una cualquiera, podría decir que no recuerdo ser tan feliz desde que tengo memoria, podría decir que sin tí ya no puedo imaginar estos 3 meses ni los siguientes, podría decir tantas cosas y a la vez nada, porque en realidad para que sirven estas palabras si después no se demuestran. Tú me demuestras tanto con solo una mirada o con solo beso, una acaricia que estas palabras parecen insignificantes con lo que realmente me haces sentir. Todo esto no es nada comparado con el sentimiento que hace latir a mil por hora mi corazón cuando estás cerca de mí o cuando me dices te amo en voz baja. No sé a quién debo dar gracias por lo que me está pasado y no sé si esto que me haces sentir algún día, en vez de hacerme feliz, me hará triste y me haga sentir dolor, no lo sé y tengo miedo. Pero gracias a ti he aprendido a no tener ese miedo y vivir los momentos que paso junto a ti, como tu dices “vivir el presente” =P. En estos 3 meses siento que a veces te dejé tomar todas las decisiones a ti, pero es que desde que estoy contigo me he levantado todas la mañanas pensando en cómo podría hacerte feliz. Sólo quiero lo mejor para ti y te que lo pases genial siempre. Bueno han pasado 3 meses y siento como si los hubiera vivido en 1 semana solo. Será eso que dicen que lo bueno dura poco pero espero que lo nuestro sea eterno porque solo deseo y quiero vivir contigo.

tee Amoooooo!!!!
Siempree
182(L)

By: Enrique :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar