miércoles, 19 de mayo de 2010

Perdón, perdón por todos esos momentos en los que fui un capullo y no te di amor...perdón por tratarte de menos cuando eres muchísimo más, perdón por no vanagloriarte a veces, perdón por todo mi ser capullo y no llamarte amor, cariño o mi vida a veces, porque soy más inutil que nadie.

He llorado, si, lo digo, pero solo por ti, me da miedo perderte, este miedo me invade y es ahora mismo en lo que pienso. Todo porque me enganché a ti, todo porque he asumido que tu me acabas de enseñar a vivir, solo cuando no duermo contigo abrazo a mi almohada como los abrazos que me dan un escalofrío tan bueno...y poder sentir tu abrazo, tu perfume. Todo el mundo sufre a todo momento, sufro porque no estás, sufro por no amarte lo suficiente a lo que te mereces, aunque te ame con todas mis ganas de aferrarme a la vida solo por un beso tuyo, sufro porque te echo de menos a cada segundo, sufro porque despues de mil besos quiero el numero mil uno. Tu amor es para mi la luz del alba del sábado, el día más tranquilo y mejor de la semana. Este año empezó mal para mi, fue acabar el primer mes, a punto de acabar, cuando no paraba de maldecir todo el tiempo que llevaba mal, por todo lo que quería que volviera a ser como antes, al principio de los tiempos. El orden y la vuelta a ese periodo perfecto fue influido por mi imagen reflejada en tus ojos preciosos. Hoy le cuento al mundo que solo tú me oyes a cada momento, solo tu secas mi llanto triste, solo tu me has llevado al cielo sin ser pasajero, todavía no he descendido del cielo. Mi ángel, quiero dedicarte todo el tiempo del mundo, dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda, en que sientas mariposas, millones de ellas y que lleven en sus alas pintadas tu nombre y el mio enlazadas en un corazón.

-Alma mía, niño interior, que dices?

-Chaval, has madurado, encontraste tu proposito grandullon?

-Si, alma...

-Y ese tono tan bajo y triste? Contento estaría mi yo por encontrar a lo que tiene pavor a perder.

-Es eso alma, he encontrado mi propósito, pero me he propuesto dos...está permitido alma?

-Todo lo que conlleva al bien maximo en la persona, la felicidad, hecho por deber, porque lo necesitas, entonces si

-Mi primer propósito era encontrar a la mujer perfecta, el segundo...

-El segundo, cual?

-No lo consigo, alma...lo veo casi imposible.

-Nada es imposible, cual es?

-Quererla hasta el final de los días.

-Tu corazon lo siente? La ama? Siente millones de cosas al besarla? Te mueres por un beso, una caricia? Sientes que te elevas solo con cogerla de la mano?

-Más que eso alma, más que eso.

-Lo has conseguido, el propósito no es ese, el propósito es que las fuerzas que sientes para amarla cada dia sean mayores, ese es el verdadero propósito.

El alma no se puede separar del cuerpo por suerte, pero si vivir en una realidad cognoscible en la que estemos tu y yo. Ultima vez que lo digo, pero solo ahora, prometo pedirte perdon cuando en tu rostro se difunda una carita de pena, cuando estes nerviosa, cuando estes de todas las maneras que no sea teniendo la sonrisa mas grande que darme. Me he enamorado de ti hasta tal punto que no quiero nada a 2 cm de lo que estoy ahora de ti, no podría soportar darte dos besos como saludo de amigos, mi corazón no cabe en un puño gracias a tu amor, no quiero que me lo devuelvas, no podría soportar un mundo en el que no sea un tu y un yo, porque perderia mis ganas de vivir, mis fuerzas para seguir mi camiño, mis ganas de levantarme por la mañana solo para poder besarte y recibir todo lo que me das. 41 dias, casi 42, has visto a que punto he llegado gracias a tu amor? Puedo subsistir sin ningun bien material, solo con tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar