viernes, 9 de abril de 2010


Porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Es una de las últimas excursiones que vamos a hacer juntos en el instituto, pero espero que no sea la última fuera de él. Mil gracias por todo lo que habéis hecho por mí durante todo este tiempo.

Abi, mas que primas somos como hermanitas. Nos entendemos solo con mirarnos y siempre has estado ahí cuando te he necesitado. Desde primero estábamos pensando en las becas, y mira ahora, sólo nos quedan dos meses para terminar. Entramos en este instituto juntas y así saldremos de él. Cuántos recuerdos tenemos, cuantas risas, cartitas, amores, peleas, lágrimas, bailes, abrazos, clases aburridas y divertidas, paellas, irritaciones, satisfacciones… Media vida entre esas cuatro paredes, y por suerte la he podido compartir contigo. Gracias por todo lo que has hecho por mí, y gracias por esa sonrisa que tienes. Te quiero muchiisimo! PD: tenemos un trato con respecto a la feria, no lo olvides J

Juanan, ya no eres un simple amigo, eres muchísimo más que eso. Te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida y siempre has estado a mi lado cuando lo necesitaba. Te conocí en tercero cuando éramos dos personajillos y no veas si hemos cambiado, sobretodo tú. Gracias a Dios ha sido para mejor :P . Gracias por cada palabra, por tu ayuda, por tu apoyo, por tu sonrisa, por tu simpatía. Gracias por no dejarme sola en el momento más difícil de mi vida, por comprenderme y abrirme los ojos. Sin ti me hubiese costado muchísimo más y no hubiese dado otros pasos. Ojala nunca perdamos el contacto y sabes que aquí me tienes para hablar de cualquier cosa que yo siempre intentaré apoyarte y ayudarte. Mil gracias por hacer un poquito más fácil mi vida y llenarla de sonrisas cada vez que estás cerca. Te quiiero!! (K)(K)

Juampe, ¿qué decirte a ti que no sepas ya? Que aunque hagas cosas que no me gusten mucho, sabes que eres muy importante para mí. Estuviste a mi lado cuando otros se fueron, supiste apoyarme, comprenderme y elegir el bando correcto :P (es broma). Gracias por todas tus tonterías que sabes que me hacen reír cada vez que lo necesito, gracias por esas conversaciones en las que intentabas animarme, gracias por tu confianza, amistad… por todo. ¿Te acuerdas la primera vez que me llamaste al móvil súper tarde porque te sentías mal y no sabías que hacer con cierto tema? Yo sí. Sabes que siempre me vas a tener escuchándote con solo una llamada de teléfono y para cualquier cosa aquí estoy. Te quiiero!!

Gracias a los tres por aguantarme, por ser tan especiales y por ser los mejores. Os quiero muchísimo y sin vosotros no se que hubiese hecho en muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar