domingo, 14 de febrero de 2010


Porque la vida da muchos golpes, porque a veces te juega malas pasadas, porque hay mañanas en la que te quedarías en la cama y desearías desaparecer, porque a veces no sabes si eres tú la que está bocabajo o el mundo va al revés, porque hay situaciones que te superan, porque a veces la soledad te invade…

Es en esos momentos en los que hay que ser valiente y fuerte, hay que levantarse del suelo con una sonrisa, hay que plantarle cara al mundo y decir “aquí estoy yo”, hay que ser tu misma y sentir que vas en la dirección correcta, no hay que dejar que las situaciones te superen, las tienes que superar tu a ellas.

Sé que no estoy sola, que te tengo a ti, que os tengo a vosotros, acompañándome, ayudándome, levantándome en cada caída y riéndonos de ella.

La vida no es de color de rosa, es un arcoíris llena de colores. Hoy voy a ser yo misma, voy a conseguir todo lo que me proponga, voy a elegir el camino adecuado, voy a ser lo que nunca fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar