lunes, 11 de enero de 2010

tQ


Me duermo con el sonido de la lluvia y con el único pensamiento de volverte a ver al día siguiente, pues aunque el día sea gris, cada vez que sonries mi mundo se llena de color y de alegría. Porque me salvaste de la oscuridad, porque iluminaste mi vida, porque eres como un sueño, te quiero. Porque sabes como hacerme reir, porque sabes como quererme, porque te gusto como soy, te quiero. Porque sólo te importo yo, porque quieres estar conmigo, porque yo quiero estar contigo, te quiero. Te quiero por todo eso y mucho más. Gracias por devolverme la vida, las ganas de amar, las ganas de reir... Gracias por hacerme feliz :D


L & E o1.enero.2o1o

1 comentario:

  1. T QUIEROOOOOOOOO!!!!
    T AMOOOOOOOOO!!!!
    NO SE QUE SERIA SIN TI ❤(L)(L)❤

    ResponderEliminar

Que el temor a fallar no te impida jugar