miércoles, 27 de enero de 2010

Frio

Hoy es un día extraño, gris, lluvioso. La lluvia cae sin cesar, golpeando constantemente mi ventana con cada gota. Yo tumbada en el sofá, sumergida en mi mundo de los recuerdos. Hace frio, mucho frio. Mis manos están heladas y mis labios brisados. La chimenea está encendida, pero mi cuerpo parece estar congelado. No siento nada, sólo frio. No escucho mi corazon, parece como si no estuviera latiendo. No tengo ganas de llorar, pero tampoco de reir. Intento pensar en algo que me haga sentir bien, pero no encuentro nada, solo vacio. Parece como si los sentimientos se hubiesen ido, me hubiesen abandonado, como si mi mi corazon fuese una piedra y mi cuerpo no respondiese a mis ordenes. Todo parece tranquilo, pero hay algo que me inquieta, me incomoda, me aterroriza. No sé lo que es, o no quiero saber lo que es. Sólo se que hace frío y que no hay nadie a mi lado.

1 comentario:

  1. El frío da para pensar y escribir cosas...

    Te voy a contar una cosa que te la hago a modo de reflexión ya que he visto un poco las entradas que haces en tu blog.... jeje

    ¿Recuerdas algo antes de haber nacido? Pues es lo mismo que sentirás después de morir, osea nada. ¿No crees que el haber nacido es para algo? Estamos aquí para disfrutar de nosotros mismos y de todo lo que hemos sido capaces de crear. Estamos aquí para disfrutar esta vida, para vivirla a fondo porque como todos dicen y eso no le resta verdad solo tenemos esta vida para vivirla. Y debemos exprimirla al máximo.
    No te preocupes tanto por las personas que pasan por tu vida y ya no están contigo, las personas vienen y van, es ley de vida. Disfruta de lo que tienes y si algo no va bien corta y a seguir para adelante, casi nada merece la pena llorar ni estar triste...

    Te había escrito algo mejor pero se borró todo asi que me ha quedado un poco más churro pero bueno xD

    Un beso niña!

    ResponderEliminar

Que el temor a fallar no te impida jugar