domingo, 17 de enero de 2010

Asi es

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes, hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase, hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? (Diario de Noah)
Así es como te amo yo. Cada vez que te veo solo puedo ser feliz, cada vez que siento tus labios sobre los mios pienso en que ojala se parase el tiempo para que ese momento durase eternamente, cada vez que me tocas un escalofrio recorre mi cuerpo, cada vez que me miras me pierdo en tus ojos imaginando mi vida contigo... Sólo puedo pensar en tí, en esa noche, anoche cuando me abrazabas y besabas, anoche cuando solo importabamos tú y yo, y el resto del mundo desapareció.
te amo!! (L)

o1.enero.2o1o (L)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar