martes, 26 de enero de 2010

Again

Otra vez esas dudas, esas inseguridades que hicieron que lo perdiera todo. Otra vez ese miedo a arriesgarme, a amar de nuevo, a entregarlo todo. Otra vez ese pensamiento de que todo va a salir mal, de que no podré soportarlo. Otra vez esa sensación de agobio, de falta de libertad, de pérdida. Otra vez el miedo y la tristeza le vuelven a ganar la partida al amor en mi corazón. La vida no es justa. Tú, dejando todo por mí, y yo aterrorizada por el futuro, el presente y el pasado. No puedo engañarte diciendote cosas que no son, no puedo engañarme con mentiras.
Otra vez pasa el tren del amor, la felicidad, el cariño, el romanticismo, la dulzura, el tren de los besos, abrazos, cariciias... delante de mi, y yo tomo el de la soledad, la tristeza, el desamor, el de las inseguridades y miedos, el que no me conduce a nada, el que me aleja de tí.
Lo siiento :(

2 comentarios:

  1. Ains lau otra vez no pliss!!

    Te quiero! (L)

    Anima ese animo, que te vienes abajito muy pronto si, ariibaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ains juampe :) eso intento estar al menos con una pequeña sonrisa en la cara, pero me cuesta un poquito :( aunque por ti y por Abi lo voy a intentar :)
    Muchaas graaciias por todo :)
    te quiiero! (K)(K)(K)

    ResponderEliminar

Que el temor a fallar no te impida jugar