domingo, 6 de diciembre de 2009

Sin ti

Y hoy he vuelto a soñar contigo... Estabamos aun enfadados, pero volvías a mí pidiéndome perdón por todo el daño que me habías causado. Decías que sólo yo era tu princesa, que sólo yo sabía hacerte feliz. Me juraste que jamás me dejarías, que sólo junto a mí tu vida tenía sentido. Yo no sabía que contestarte, sólo te miraba a los ojos que me decían que todo era cierto. Sin más palabras, me diste un beso y me abrazaste. Todo volvía a ser cálido, luminoso y lleno de alegría. Me sentía protegida y querida. Sólo me besabas y no dejabas que me escapara de entre tus brazos. Pero de repente, desperté. Todo había sido un sueño. Mi cama seguía vacía y sola. Tenía frio y las lágrimas rodaban por mi rostro. No estabas. Te habías ido y era para siempre. Me habías dejado sola, desprotegida... Te llevaste mi vida, mi amor...

Ahora, sólo en sueños puedo tenerte cerca de mi. Sólo en sueños soy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar