sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi angelito personal.

Te quiero. Son las dos palabras más simples pero a la vez las que encierran muchos sentimientos. Te quiero por cómo eres, por como soy cuando estoy contigo. Te quiero porque eres la única persona que me hace reír muchísimo o que me enfada de verdad en dos segundos. Te quiero porque sabes cuándo necesito esas palabras en ese momento, ese abrazo o ese beso. Te quiero porque en una mirada nos lo decimos todo. Te quiero porque me gusta cuidarte cuando estas malita, porque me gusta pelearme contigo por la ropa, porque eres todo para mí y sin ti mi vida no estaría completa.

Peque, lo eres todo aunque no lo creas. Te he visto nacer y crecer a mi lado. Hemos pasado de las barbies al maquillaje, a los tacones, a los chicos… Hemos reído y llorado juntas. Me pegaste la varicela, miles de resfriados y yo que sé que más cosas. Nos hemos inventado miles de historias en las cuales éramos las protagonistas. Hemos visto Blancanieves miles de veces por tu culpa y de los Aristogatos ya ni te cuento :P. Hemos pasado miles de noches de verano riéndonos y contando tonterías.


Ya eres mayor, cada día estás más guapa y más grande. Me acuerdo de cuando eras un bebe, que mamá te bañaba y yo miraba. Me acuerdo de cuando jugábamos al escondite, de cuando la salita era solo para nosotras. Ya esos tiempos quedaron atrás. Ahora tenemos problemas más importantes que elegir el vestido de la barbie. Yo tengo que elegir a que universidad irme dentro de nada, y tú seguir estudiando. Yo tengo que volver a reconstruir mi corazón y tú también. Un problema en común. Quiero decirte, como tú me dijiste una vez, que jamás llores por un niño que no te merece. Tú vales más que un camión entero lleno de oro. Tienes un corazón enorme y nadie puede rompértelo. Pareces una chica dura con mucho carácter, pero sé que eres súper dulce y sensible. Necesitas mucho cariño por parte de todos y que te digan te quiero. Quizás yo no te lo diga todo lo que te lo tengo que decir pero sabes que te quiero con todo mi corazón. Ya vendrá tu príncipe azul o verde o rosa o el color que tú quieras y te querrá como nadie lo ha hecho nunca, pero ahora te toca disfrutar con tus amigas de la vida, te lo digo por experiencia. Ahora te vienen unos años duros por los estudios, por tu personalidad, porque te empiezas a hacer mayor y ves los problemas de la vida desde otra perspectiva, pero también son los más felices y los más bonitos. Conoces a mucha gente, a muchas niñas que serán como hermanas, te iras de fiestas, pasarás los veranos en la playa y harás cosas que jamás olvidarás.

Me gustaría pasar más tiempo a tu lado, salir más contigo aunque no te guste y disfrutar más de ti, porque quizás dentro de poco menos de un año yo ya no esté todos los días a tu lado. Quizás me vaya a Sevilla o Zaragoza y sé que lo voy a pasar súper mal porque no estarás a mi lado. No sé quien me va a animar cuando esté triste, no sé quien me quitará la ropa o con quien me pelearé por el ordenador. No sé quien me hará reír cada segundo o me iluminará la cara al verla cada día al levantarme.

Sólo te pido que seas feliz y que nadie te haga llorar, porque quien te quiere de verdad jamás te hará daño. Sabes que aquí me tienes para todo y mucho más.

Sonia, te quiero muchísimo no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar