miércoles, 25 de noviembre de 2009

=)

Hoy me he dado cuenta que no vale la pena seguir llorando por ti, seguir creyendo que la vida se me acabó, seguir pensando que sin ti todo terminó. No puedo esperar sentada en mi cama a que me vengas a buscar, no puedo soñar con que todo sigue igual, porque ya no estás. Hoy empiezo una nueva vida, llena de vida, de alegría, de amistad. Hoy siento que tengo ganas de reir, gritar, soñar… Tengo ganas de vivir. Voy a disfrutar del regalo más bonito que me han hecho nunca, la vida. Hay cosas mucho peores que un niño que no quiere te deje, se olvide de ti. Ya habrá otros, ya llegará ese príncipe azul, rosa, rojo, negro o verde que te lleve con él, que te haga feliz, que te quiera y que solo viva para ti.

Ahora yo elijo lo que quiero, ahora soy yo la dueña de mi vida. Ahora soy libre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que el temor a fallar no te impida jugar